Investigadores de la Universidad de Rutgers (Nueva Brunswick, Estados Unidos) lanzaron un estudio prospectivo de trabajadores de la salud expuestos a COVID-19 en los Estados Unidos. coronavirus  2019-nCoVEl estudio incluye una serie de ensayos clínicos que explorarán nuevos tratamientos farmacológicos, pruebas de anticuerpos y seguimiento de la salud a largo plazo con la esperanza de proporcionar información sobre cómo tratar la enfermedad y prevenir su propagación.

Cerca de 550 proveedores de atención médica y cerca de 300 trabajadores que no son de atención médica se ofrecieron como voluntarios para el estudio, algunos con exposición directa a los pacientes y otros sin contacto directo con ellos.

El estudio determinará prospectivamente las tasas de infección en la fuerza laboral de Rutgers que trata a los pacientes regularmente y para aquellos sin exposición directa del paciente siguiendo a los participantes durante seis meses.

El objetivo del estudio es determinar la proporción de la fuerza laboral que se infectará. Dicha información es de vital importancia para determinar quién se infecta y sus características de susceptibilidad a la infección.

Por separado, el ensayo también determinará si algunos trabajadores de la salud desarrollarán inmunidad y, por lo tanto, podrían ser los primeros en responder en la pandemia.

Los resultados iniciales sugieren una disparidad de género en el riesgo: las mujeres han sido infectadas a una tasa 13 veces mayor que sus homólogos masculinos. Algo de esto puede atribuirse a la disparidad existente en la fuerza laboral de enfermería, que actualmente incluye más mujeres que hombres.

La universidad ha lanzado dos ensayos clínicos como parte del estudio. El primero es para pacientes que dan positivo para COVID-19 y son sintomáticos.

La universidad ha lanzado dos ensayos clínicos como parte del estudio. El primero es para pacientes que dan positivo para COVID-19 y son sintomáticos. Se han inscrito en una clínica para determinar si la azitromicina combinada con hidroxicloroquina es mejor que la hidroxicloroquina sola para el tratamiento de pacientes con COVID-19. El segundo ensayo clínico se centrará en aquellos que dan positivo para COVID-19 pero son asintomáticos.

Este será un ensayo clínico cuidadosamente controlado para determinar si la infección viral se puede disminuir más rápidamente con hidroxicloroquina o con la combinación de hidroxicloroquina y azitromicina. Este estudio también determinará si la profilaxis con estos medicamentos previene el desarrollo de síntomas. La azitromicina está aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos ​(FDA),  para el tratamiento de infecciones. La hidroxicloroquina está aprobada por la FDA para el tratamiento del paludismo y las enfermedades autoinmunes, como el lupus y la artritis reumatoide.

“Los trabajadores de la salud en todo el mundo están en la primera línea de la lucha contra la COVID-19”, dijo Brian Strom, rector en Rutgers Biomedical and Health Sciences. “Nuestra esperanza es que este estudio y otros desarrollos científicos puedan brindar a los líderes estatales, nacionales y mundiales las herramientas basadas en evidencia para finalmente terminar con esta pandemia”.

mayo 15/2020 (Hospimedica)

Comments

Comments are closed.

Name

Email

Web

Speak your mind

*
  • Noticias por fecha

  • Noticias anteriores a 2010

    Noticias anteriores a enero de 2010

  • Suscripción AL Día

  • Categorias

    open all | close all
  • Palabras Clave

  • Administración