jun
13
Las mujeres que se encuentran en las regiones afectadas por el virus Zika, en particular América Latina y el Caribe, deberían tomar en consideración evitar quedar embarazadas, comunicó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Tal precaución es fundamental para impedir que sigan naciendo bebés con malformaciones, destacó la OMS.
La apelación está dirigida a millones de parejas de los 46 países donde el virus en cuestión causa todavía una emergencia.
junio 11/2016 (ANSA)
junio 13, 2016 | Lic. Heidy Ramírez Vázquez | Filed under: Enfermedades del sistema nervioso, Enfermedades transmisibles, Enfermedades y anomalías neonatales, Infección por el virus Zika, Salud Materno Infantil, Salud Pública | Etiquetas: virus del Zika |