La deformación del rostro, los llamados labios de pato o la cara congelada, así como sentir dolor, son los principales temores de las personas para acceder a un tratamiento estético o correctivo, aunque sólo alrededor de 1. 0  %  de los casos sea negativo.

Es por ello, que esta empresa de dermatología Galderma lanzó hoy a nivel global la campaña de nominada Proof In Real Live , que encabeza la actriz Sharon Stone, con la cual se busca informar a las personas sobre que estos tratamientos son seguros y se puede tener una apariencia natural.

En evento celebrado en Berlín, Alemania, y que reunió a más de 100 medios internacionales, se presentaron los resultados de una prueba que se hizo a 10 parejas de gemelos, en la que a uno de los hermanos se le aplicó algún producto de la gama Restylane y al otro no, para ver la diferencia en la apariencia.

Aunque en algunos casos era más difícil identificar la diferencia por ser gemelos idénticos, el uso de productos hidratantes en la piel o rellenos les brindó a los participantes más confianza en sí mismos, además de lucir una apariencia más fresca y descansada.

El director general de Galderma para México y Centroamérica, Corrado de Gennaro, dijo a Notimex que el principal reto que tiene el negocio de tratamientos estéticos o correctivos (para eliminar arrugas, líneas, pliegues, entre otros) es que las personas tengan mayor conocimiento sobre los mismos.

Reconoció que los se llegan a tener casos desfavorables cuando se acude a personas que no son expertos o profesionales en la salud. «Desafortunadamente en México sí existen, son gente no certificada, poco profesionales que aplican sin tener la experiencia y el entretenimiento necesario».

Sin embargo, añadió que cada vez son más las personas que recurren a este tipo de tratamientos, e incluso en Europa, que marca la pauta en la estética a nivel mundial, el 50  %  de las personas que usan estos productos son menores de 35 años.

mayo 31/ 2015 (Notimex).-

Tomado del Boletín de Prensa Latina Copyright 2015 Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina S.A

 

Comments

Comments are closed.

Name

Email

Web

Speak your mind

*
  • Noticias por fecha

  • Noticias anteriores a 2010

    Noticias anteriores a enero de 2010

  • Suscripción AL Día

  • Categorias

    open all | close all
  • Palabras Clave

  • Administración