Las dosis de radioterapia que se administran a pacientes con cáncer provocan toxicidad intestinal, una condición debilitante que involucra graves úlceras, y no existe ningún tratamiento efectivo para este efecto secundario, según un estudio de la Universidad de Granada publicado en Plos One. Read more

mayo 12, 2017 | Lic. Heidy Ramírez Vázquez | Filed under: Bioquímica, Gastroenterología, Neoplasias | Etiquetas: , , , |

La toxicidad intestinal puede limitar el uso de radioterapia en pacientes con cáncer. Sin embargo, este efecto secundario actualmente no tiene un tratamiento efectivo. Read more

abril 22, 2017 | Lic. Heidy Ramírez Vázquez | Filed under: Bioquímica, Farmacología, Neoplasias, Oncología | Etiquetas: , , , |

  • Noticias por fecha

    agosto 2019
    L M X J V S D
    « jul    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Noticias anteriores a 2010

    Noticias anteriores a enero de 2010

  • Suscripción AL Día

  • Categorias

    open all | close all
  • Palabras Clave

  • Administración