nov
13
Esta semana ha demostrado que la incidencia por coronavirus en la capital rusa va disminuyendo, declaró este viernes el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.
«La última vez dijimos que estábamos viendo un descenso de la incidencia, pero eso ocurrió durante los días no laborables. Por eso afirmábamos que había que esperar a ver cómo evolucionaba la situación cuando la gente volviera de las vacaciones, regresara al trabajo, los estudiantes fueran a la escuela, etc. Podemos ver ya esta semana que está realmente disminuyendo la incidencia», dijo Sobianin a la cadena de televisión Rossiya 1.
Especificó que el número de nuevos casos de covid-19 detectados en la capital, así como el de hospitalizaciones, está descendiendo.
Además, el alcalde precisó que en los últimos cinco días en Moscú se han liberado unas 1 000 camas en los hospitales para pacientes con el coronavirus.
noviembre 12/2021 (Sputnik) – Tomado de la Selección Temática sobre Medicina de Prensa Latina. Copyright 2019. Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina S.A.