dic
14
El Ministerio de Salud de Rusia prorrogó por un año, hasta el 1 de enero de 2023, la vigencia de las licencias para el uso de las vacunas contra el covid-19 EpiVacCorona y EpiVacCorona-N, desarrolladas en el Centro de Virología y Biotecnologías Vector, informó la oficina de prensa de este centro.
Las licencias para el uso de ambos preparados se prorrogaron por un año, hasta el 1 de enero de 2023″, comunicó.
Todas las vacunas rusas contra el covid-19 se pusieron en circulación formalizando licencias provisionales, incluidas las de Vector, explicó.
«La introducción de enmiendas en las licencias de autorización de la comercialización de las vacunas, EpiVacCorona y EpiVacCorona-N , constituye un importante hito y una confirmación de que gozan de demanda.
«Esperamos que estos preparados del centro Vector hagan un sustancial aporte a la normalización de la situación epidemiológica durante el año entrante y ayuden a los ciudadanos que las elijan», dijo el director general de Vector, Rinat Maksiútov.
diciembre 13/2021 (Sputnik) – Tomado de la Selección Temática sobre Medicina de Prensa Latina. Copyright 2019. Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina S.A.