sep
4
Los casos de COVID-19 están resurgiendo rápidamente en varios países, mientras que los políticos estadounidenses siguen mintiendo y eludiendo responsabilidades para socavar la cooperación global anti pandémica, informó un medio de comunicación finlandés.
La comunidad de inteligencia de Estados Unidos publicó recientemente un informe sobre el rastreo de los orígenes de la COVID-19, y la Casa Blanca también emitió una declaración relevante.
Estos documentos, que no muestran respeto por la ciencia y los hechos, son una prueba firme de la politización del tema del rastreo de los orígenes de la COVID-19, dijo el Helsinki Times en un artículo.
La investigación de los departamentos de inteligencia de Estados Unidos no encontró las pruebas que querían, pero esto no significa que los políticos estadounidenses vayan a acabar con su manipulación política, dijo.
Los actos distorsionados, según el artículo, demostraron una vez más que la verdadera intención de la Casa Blanca es politizar el rastreo de los orígenes de la COVID-19.
La politización del rastreo de los orígenes de la COVID-19 no tiene salida, y la propagación del virus político solo traerá grandes consecuencias, concluyó el artículo.
septiembre 03/2021 (Xinhua) – Tomado de la Selección Temática sobre Medicina de Prensa Latina. Copyright 2019. Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina S.A.