El paracetamol, uno de los antipiréticos y analgésicos más utilizados, podría causar una toxicidad acumulativa letal al exceder las dosis diarias recomendadas, advierten especialistas en un reciente estudio. Read more

noviembre 27, 2011 | Dra. María T. Oliva Roselló | Filed under: Problemas de Salud | Etiquetas: , , , |

El paracetamol, uno de los antipiréticos y analgésicos más utilizados, podría causar una toxicidad acumulativa letal al exceder las dosis diarias recomendadas, advierten especialistas en un reciente estudio. Read more

noviembre 24, 2011 | Dra. María T. Oliva Roselló | Filed under: Farmacología | Etiquetas: , , , |

  • Noticias por fecha

    mayo 2022
    L M X J V S D
    « abr    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Noticias anteriores a 2010

    Noticias anteriores a enero de 2010

  • Suscripción AL Día

  • Categorias

    open all | close all
  • Palabras Clave

  • Administración