Que el progreso se comporta de un tiempo a esta parte como una auténtica locomotora, avanzando a pasos agigantados, es una certeza que no está sujeta a debate alguno. Para sacar partido de sus descubrimientos, más vale estar informado de los nuevos avances.

medicina-adictamente.blogspot (2)La revolución de la psicología

Hace ya mucho tiempo que el campo de la psicología goza de un estatus plenamente científico, y avances como el concepto de mindfulness avalan sobradamente tal reconocimiento. Saber aprovechar los beneficios de esta práctica resulta de lo más útil.

En el ámbito de las meditaciones guiadas gratis para alcanzar el estado de mindfulness en Barcelona, Actuo Psicólogo Barcelona destaca sin duda alguna por encima del resto. De su mano, es extremadamente sencillo hacerse a la práctica y enriquecerse con ella.

Centrarse en alcanzar un estado de mindfulness o concentración plena es una meta altamente beneficiosa y recomendable, pero puede resultar conveniente optar por un enfoque pragmático al principio. Unos minutos de meditación diarios podrían bastar.

Para quien no esté familiarizado con el concepto, resultará interesante conocer su inmenso potencial en lo que a concentración se refiere. Aumentar el autocontrol nos permitirá mantener a raya la ansiedad y domar a nuestras emociones en cada momento.

Más allá del evidente efecto sobre la productividad profesional de lo expuesto, los beneficios para la salud son también notables. Combatir todo tipo de traumas o heridas emocionales mediante la relajación nos ayudará a conseguir ser, al fin, seres más felices.

Cabe aclarar, por otra parte, que la práctica de la meditación no tiene por qué ligarse al hecho religioso de un credo concreto. De la mano del rigor científico que trajo la psicología, llegó también la posibilidad de normalizar por completo la meditación laica.

Por todo ello, resultan abrumadores los beneficios psicológicos de practicar la meditación guiada, en general, y aquella enfocada a alcanzar un estado de mindfulness, en concreto. Mejorar nuestra salud mental nunca había sido tan fácil como ahora.

Lo último en cirugía estética

Por más que nos esforcemos en negarlo, el aspecto físico es un componente fundamental de nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos. Conseguir la apariencia soñada no es en absoluto una meta vacua, y la cirugía estética puede ayudar.

La Doctora García-Dihinx ofrece sus servicios al respecto, destacando sobremanera por su estatus reconocido como una de las mejores cirujanas en España. Sin duda, para entrar en este mundo hay que recurrir a los mejores.

En primera instancia, debe destacarse que tanto la propia doctora como su equipo pueden acreditar una larga y fructífera carrera profesional en el sector. En lo que a salud se refiere, no cabe duda alguna de que hay que recurrir a profesionales con experiencia.

Dado que la cirugía es un ámbito donde resulta especialmente relevante la confianza a depositar en el médico, García-Dihinx acredita su formación y experiencia con su membresía en sociedades de prestigio internacional, como SECPRE, ISAPS o ASAPS.

La especialización, en segundo lugar, constituye un activo fundamental en todo cirujano que se precie. Los verdaderos expertos en cirugía plástica, como la Doctora, dedican dos años específicamente a tal formación, además de los cinco de rigor en cirugía general.

En tercer lugar, la clínica ofrece un amplio abanico de servicios, que cubrirán cualquier tipo de necesidad por parte del paciente. Un servicio personalizado e integral es la base de la satisfacción del cliente, que, en última instancia, es su mayor preocupación.

Así, pueden verse estupendas ofertas en cirugía facial, que abarcan desde la rinoplastia hasta la otoplastia, dirigidas a conseguir esos rasgos perfectos con los que tanto se sueña. Por su parte, el lifting hará de nuevo la piel tersa, quitándonos años de encima.

La cirugía mamaria se alza como la joya de la corona. Por suerte vivimos en una sociedad donde las mujeres pueden aumentarse o reducirse las mamas para sentirse mejor consigo mismas si así lo desean.

Por todo ello, no puede negarse que la cirugía estética es un recurso plenamente válido para verse mejor a uno mismo. Mejorar en autoestima y, por ende, en salud, nunca había sido tan fácil y asequible como con los servicios de los profesionales mentados.

La mejor de las sonrisas

Es sobradamente sabido que, en muchas situaciones, la primera impresión es la última. Por ello, tener una sonrisa radiante puede ser la mejor carta de presentación, y optar por una ortodoncia de última generación puede facilitar mucho el camino hasta ella.

Invisalign en Barcelona ofrece, desde su posición de referencia en el sector de la estética dental, un servicio exclusivo de ortodoncia. Una rompedora innovación tecnológica con tanto que ofrecer merece atención.

Tradicionalmente, todo el mundo ha identificado la palabra ortodoncia con un sinfín de materiales metálicos extremadamente incómodos que se entrelazaban en los dientes de algunos desafortunados. Hoy en día, por suerte, tal estructura ha quedado anticuada.

Las ortodoncias invisibles consisten en una pieza única, que no incluye ningún componente de metal y se ajusta a la perfección a nuestra dentadura. De este modo, se inicia un proceso lento pero constante que enderezará la dentadura lo necesario.

Entre sus múltiples ventajas, destaca la posibilidad de mantener una higiene bucal sin ningún tipo de complicación. Los típicos brackets de metal siempre han implicado todo tipo de problemas a la hora de lavarse los dientes, pero son ya cosa del pasado.

Asimismo, los mencionados brackets solían dar un problema recurrente y de lo más molesto: dado que la comida era propensa a quedarse enganchada en ellos, había una larga lista de alimentos que no se podían comer con normalidad. Hoy, ha desaparecido.

Por todo ello, no puede uno sino reafirmarse en la conveniencia de optar por una ortodoncia invisible frente a las tradicionales. Apostar por la estética ya no supone privarse a uno mismo de higiene dental o de sus alimentos favoritos.
junio 2/2017 (noticiasdelaciencia.com)

Comments

Comments are closed.

Name

Email

Web

Speak your mind

*
  • Noticias por fecha

    junio 2017
    L M X J V S D
    « may   jul »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Noticias anteriores a 2010

    Noticias anteriores a enero de 2010

  • Suscripción AL Día

  • Categorias

    open all | close all
  • Palabras Clave

  • Administración