Que el progreso se comporta de un tiempo a esta parte como una auténtica locomotora, avanzando a pasos agigantados, es una certeza que no está sujeta a debate alguno. Para sacar partido de sus descubrimientos, más vale estar informado de los nuevos avances.

avances médicosLa revolución de la psicología

Hace ya mucho tiempo que el campo de la psicología goza de un estatus plenamente científico, y avances como el concepto de mindfulness ( concentración de la atención y la conciencia, basado en el concepto de mindfulness o conciencia plena de la meditación budista) avalan sobradamente tal reconocimiento. Saber aprovechar los beneficios de esta práctica resulta de lo más útil.

En el ámbito de las meditaciones guiadas gratis para alcanzar el estado de mindfulness en Barcelona, Actuo Psicólogo Barcelona destaca sin duda alguna por encima del resto. De su mano, es extremadamente sencillo hacerse a la práctica y enriquecerse con ella.

Centrarse en alcanzar un estado de mindfulness o concentración plena es una meta altamente beneficiosa y recomendable, pero puede resultar conveniente optar por un enfoque pragmático al principio. Unos minutos de meditación diarios podrían bastar.

Para quien no esté familiarizado con el concepto, resultará interesante conocer su inmenso potencial en lo que a concentración se refiere. Aumentar el auto-control nos permitirá mantener a raya la ansiedad y domar a nuestras emociones en cada momento.

Más allá del evidente efecto sobre la productividad profesional de lo expuesto, los beneficios para la salud son también notables. Combatir todo tipo de traumas o heridas emocionales mediante la relajación nos ayudará a conseguir ser, al fin, seres más felices.

Cabe aclarar, por otra parte, que la práctica de la meditación no tiene por qué ligarse al hecho religioso de un credo concreto. De la mano del rigor científico que trajo la psicología, llegó también la posibilidad de normalizar por completo la meditación laica.

Por todo ello, resultan abrumadores los beneficios psicológicos de practicar la meditación guiada, en general, y aquella enfocada a alcanzar un estado de mindfulness, en concreto. Mejorar nuestra salud mental nunca había sido tan fácil como ahora.

Lo último en cirugía estética

Por más que nos esforcemos en negarlo, el aspecto físico es un componente fundamental de nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos. Conseguir la apariencia soñada no es en absoluto una meta vacua, y la cirugía estética puede ayudar.

La Doctora García-Dihinx ofrece sus servicios al respecto, destacando sobremanera por su estatus reconocido como una de las mejores cirujanas en España. Sin duda, para entrar en este mundo hay que recurrir a los mejores.

En primera instancia, debe destacarse que tanto la propia doctora como su equipo pueden acreditar una larga y fructífera carrera profesional en el sector. En lo que a salud se refiere, no cabe duda alguna de que hay que recurrir a profesionales con experiencia.

La cirugía mamaria se alza como la joya de la corona. Por suerte vivimos en una sociedad donde las mujeres pueden aumentarse o reducirse el pecho para sentirse mejor consigo mismas si así lo desean, y el equipo de la Doctora García-Dihinx garantiza los resultados.

Por todo ello, no puede negarse que la cirugía estética es un recurso plenamente válido para verse mejor a uno mismo. Mejorar en autoestima y, por ende, en salud, nunca había sido tan fácil y asequible.

La mejor de las sonrisas

Es sobradamente sabido que, en muchas situaciones, la primera impresión es la última. Por ello, tener una sonrisa radiante puede ser la mejor carta de presentación, y optar por una ortodoncia de última generación puede facilitar mucho el camino hasta ella.

Tradicionalmente, todo el mundo ha identificado la palabra ortodoncia con un sinfín de materiales metálicos extremadamente incómodos que se entrelazaban en los dientes de algunos desafortunados. Hoy en día, por suerte, tal estructura ha quedado anticuada.

Las ortodoncias invisibles consisten en una pieza única, que no incluye ningún componente de metal y se ajusta a la perfección a nuestra dentadura. De este modo, se inicia un proceso lento pero constante que enderezará la dentadura lo necesario.

Entre sus múltiples ventajas, destaca la posibilidad de mantener una higiene bucal sin ningún tipo de complicación. Los típicos brackets de metal siempre han implicado todo tipo de problemas a la hora de lavarse los dientes, pero son ya cosa del pasado.

Asimismo, los mencionados brackets solían dar un problema recurrente y de lo más molesto: dado que la comida era propensa a quedarse enganchada en ellos, había una larga lista de alimentos que no se podían comer con normalidad. Hoy, ha desaparecido.

Por todo ello, no puede uno sino reafirmarse en la conveniencia de optar por una ortodoncia invisible frente a las tradicionales. Apostar por la estética ya no supone privarse a uno mismo de higiene dental o de sus alimentos favoritos.

Como habrás podido comprobar, los últimos avances tecnológicos pueden mejorar nuestra salud mental desde el campo de la psicología, nuestra salud dental con las nuevas ortodoncias y nuestro aspecto físico y autoestima con la cirugía estética.
marzo 31/2017 (noticiasdelaciencia.com)

Comments

Comments are closed.

Name

Email

Web

Speak your mind

  • Noticias por fecha

    abril 2017
    L M X J V S D
    « mar   may »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Noticias anteriores a 2010

    Noticias anteriores a enero de 2010

  • Suscripción AL Día

  • Categorias

    open all | close all
  • Palabras Clave

  • Administración